INICIO

Saturno 3


hay películas tan malas en el mundo del celuloide, que se hacen atractivas por dos razones: primero, ¿Cómo se llegó a hacer algo tan malo que resulta difícil de alcanzar? y segundo, ¿Cómo los actores de la película, los técnicos o los de vestuario no paran la chacota? sabiendo que sus nombres quedarán inscritos para siempre en los créditos.
Uno de estos casos es Saturno 3, que está tan mal hecha que se produce el efecto inverso: dan ganas de verla.
De uno de los grandes directores del cine estadounidense, Stanley Donen, que quizás por su avanzada edad, no calzaba ni le interesaba la ciencia ficción post Star Wars como buscaba ser la malograda cinta Saturno 3.Un film que borda la estupidez y tomadura de pelo al espectador en toda regla. Con un guión absurdo y copiando detalles de otras películas de ciencia-ficción como ejemplo nos vale citar 2001 Una odisea en el espacio. Sus interpretes están francamente ridículos en la película y ni si quiera dan un interpretación decente sino más bien lamentable; y eso que cuenta con dos grandes actores como son Harvey Keitel y Kirk Douglas. En el aspecto técnico es simplemente desastroso con sólo decir que la sangre que aparece en el film se nota que no es sangre a primera vista.
Todos estos aspectos ya hacen del film un atractivo momento para mascar sin pecar, papas fritas, cabritas o cualquier cosa.

No hay comentarios: